martes, 22 de febrero de 2011

"Mafia extranjera"

(por Ahlam Radouani, 1º Bach. B)

No sé cómo empezar, porque nunca he sido buena en describir cómo me siento. My first fucking year in this school, y parece como si ha sido desde siempre. Todos y cada uno de los días hago un funeral en vida, porque perdí a unos que eran supuestamente mis amigos del alma, y ya veo hoy que estuve totalmente equivocada. Ahora borrón y cuenta nueva, ya tengo de quien depender y contar con ellos cuando los necesite, amigos que saben lo que siento sin tener que decirlo. Aquí os dejo una minivisión de cada uno de ellos:

• Aziza: my Sisa, the craziest girl ever, la primera chica que me dirigió la palabra en este centro, y se presentó ella sola. Cuando la ves dices que es una chica tímida, and believe me, de timidez no tiene ni un pepino. Es la muchacha mas chillona que he visto después de PINK, y lo digo en buen sentido, porque ser así no daña a nadie, y eso a mí me mola, porque me alegra el día.
• Zineb: my qindered spirit, la chica a quien vomito todo, y ella no se burla de mí como hace el resto ¬¬. Zineee, ya sé que te mareo la cabeza cuando te cuento mis aventuras o como dices tú... THE BEST LOVE STORY, o sea mi rollo con Blanco. Solo quiero darte las gracias por aguantarme y aconsejarme, aunque las dos sabemos que soy una cabezota.
• Sivheta: the terminator... la follonera, la que sabe lo que quiere, muy inteligente de lo que parece, va a su bola, and she don´t give a fuck about others. Tiene su propio estilo, aunque extraño, lo que la hace ser única. A veces me da rabia porque la veo tan callada, algo que no tiene que estarlo. Mi xipetaaaa, un nombre especial para ella que solo yo y nadie más que yo tiene el derecho de llamarla así y si alguien lo intenta: he have to deal with me.
• Ana: ¡¡oooH Ana!! mi Ana marrana [con perdón], estoy segura que cuando lea esto, estará cagando en mis santos, es una chica que no la entiende cualquiera, parece ser muy seria y sin sentimientos, oye queridos lectores, cuando digo al amor <<>>, pero durante los días, me ha demostrado todo lo contrario, I have to came up and say, that I was quite surprised.
• Lidia: Cariiii!!! I know that when she see this, she will say Jamely!! No calentéis vuestra cabeza, que es algo que solo ella y yo sabemos. C ´est une fille timide, siempre me hace caso, sabe siempre lo que decir aunque lo niegue, A veces no sé de qué coño me está hablando, pero yo le sigo el rollo, ¡es broma!, tú sabes lo que hay, y que sepas que eres una persona que ha dejado su huella, y esa huella no la quita nadie
• Fátima: para decir la verdad, al principio no me cayó nada bien, tenía pinta de pija, mais c´est ne pas vrais, car elle est une fille extraodinaire. Cuando estás con ella, no puedes evitar la risa, para que lo sepáis, es una pibona, <<>> I´m just saying what my eyes see.
• Alicia: O como le llama Sivheta--> ELICEA. Una chica excepcional, luce con su genio, normalmente no le cae bien la gente sosa, como.... ( NO QUIERO NOMBRAR A NADIE), pero estoy muy segura de que la gente que mencioné en este artículo saben los nombres.
• Sandra: nuestra empollona, pero muy stylish, muy lista en todos los sentidos, hermosa... Así que si queréis protagonizar en los estudios y al mismo tiempo have a great look, la opción mas fácil y eficaz es mi Sandra, así que contactad conmigo para cogeros una cita, y no os olvidéis de la propina (broma, broma).
• Lorena: no sé como empezar a describir a Lorena, como es tan preciosa y tan delicada... She´s my sweetpie, lovely, beautifull, belle... la lista sigue siendo larga. Suele estar muy calladita, es algo sencillo pero a la vez muy grande bien dicho algo perfecto.
• SERGUEY: ¡¡¡Brutaaaaal!!! el genio, el sabio entre comillas, el sabelotodo, hombre un poco de comodidad no daña a nadie digo yo. Es broma punky, que sepas que te aprecio, aunque llevamos poco tiempo de conocernos. J´aime bien son stile, es un poco diferente del resto y eso es lo que le hace ser especial y las mayúsculas son símbolo de la amistad y porque eres un amigo muy estimado. Y que sepas que el viaje sigue largo.
• Rocío: El alma de la pandilla, el corazón de las fiestas. I can´t imagine school without her, it will be awefull. Adoro su personalidad, su amistad me hace mejor persona, y su compañía no me completa, sino que me recompleta. I´ll be totally lost without her parce que elle est formidable. una muchacha fácil de amar, difícil de perder e imposible de olvidar.
• Serrano: Si buscas risitas y bromitas, el mejor producto es Fran, y lo digo por experiencia. Si quieres desahogarte, o necesitas brazos donde llorar, mejores que los de Fran no encontrarás, es que te cura inmediatamente, well I´m exagerating a bit, pero en serio, sí que te sientes mejor.
• Susana: buenísima gente cuando llegas a conocerla bien, maja, combinación de timidez y una silenciosa locura. She knows what to do and when, sabe cómo reaccionar. Hasta ahora no la vi enfadada, et je ne veux pas le voir comme ça. Merece lo mejor porque es una espléndida chica.
• Juan Antoñio: raramente le escucho hablar, solo veo esa sonrisa que lo dice todo, without saying a word. Me recuerda a un amigo que tenía, que era muy similar a él, por eso no me costó quererlo.
• Yavor: casi nunca pillo lo que me dice, ya que todo lo que dice es ingenioso, pero como veo que se pone a reír, yo también lo hago <<>>. I´m jocking again, todo lo que dice se lo traduzco a los idiomas que yo me sé, que son unas cuantas.
• Blanco: joder Ismael... lo dejé el último porque de verdad, es muy complicado este chico. Me costó un cielo entenderlo, y sigo sin entenderlo del todo, me enamoré de él perdidamente y sigo. No sé que tiene este chaval, that drives me crazy, I love everything about him, the way he talks, the way he smiles, en resumen todo enterito. Es una gran persona, aunque intenta ser lo opuesto. Es el dueño de mis sentimientos y mi media naranja, me siento culpable por dejarlo marchar. Pero nunca olvidaré su cara, porque vive conmigo, ni su amor porque ya forma parte de mi corazón. Puede que sea el chico perfecto, al menos para mí, aunque la mayoría de veces le quiero dar una bofetada, por hacerme sufrir y por tocarme las narices. Solo él me hace que el día pase de ser gris a ser soleado. Y cuando me dijo te quiero, it moved me to my soul.

Ya no hay nada que decir, esta pandilla, es mi vida, su presencia hace que mi vida tenga sentido, y puede que haya muchos amigos, pero son pocos los buenos, y claramente estos sí que lo son sin duda ninguna. Son gente que sabe apreciar, que sabe amar, que sabe cómo conformarse con lo suficiente. Nada ni nadie, cambiará mis sentimientos hacia ellos. Una frase típica de los franceses que me gusta mucho dice ( si tu me cherches, tu me trouves ), así que nadie, que nadie intentará buscarnos, ya que somos una buena combinación de gases que no reaccionan de buena forma, pero en cuanto un gas extraño intenta meterse en medio, habrá una explosión. Estimados lectores, espero que os haya gustado este humilde artículo, and it means a lot to me if you leave your comments. Even if it´s negative.