miércoles, 3 de mayo de 2017

Concurso de microrrelatos "gloria" y "fuertes": el fallo del jurado



Reunido el jurado del Concurso de microrrelatos “Cuenta ciento cuarenta (gloria y fuertes)”, tras la lectura atenta de cada uno de los relatos presentados bajo pseudónimo al concurso, ha decidido hacer público el siguiente FALLO:
 
1. Conceder el Primer Premio del Concurso al relato titulado “Clin clin clin”, presentado bajo el pseudónimo: 42. Abierta la plica correspondiente resulta ser LOLA MALDONADO MUÑOZ, estudiante de 4º C. El premio está dotado con cien euros canjeables en libros en la Librería Celeste de El Ejido, más diploma acreditativo.

2. Conceder el Accésit del 2º Ciclo de ESO al relato titulado “Déjà vu, déjà sentí”, presentado bajo el pseudónimo: ARISMATISMÍTICA. Abierta la plica correspondiente resulta ser PAULA DE LAMO MARTÍNEZ, estudiante de 3º B. El premio está dotado con veinticinco euros canjeables en libros en la Librería Celeste de El Ejido, más diploma acreditativo.

3. Conceder el Accésit de Bachillerato al relato titulado “Azules como océanos”, presentado bajo el pseudónimo:  RAINBOW BONDAGE BEAR. Abierta la plica correspondiente resulta ser CLAUDIA LÓPEZ GARCÍA, estudiante de 1º Bach. B. El premio está dotado con veinticinco euros canjeables en libros en la Librería Celeste de El Ejido, más diploma acreditativo.

4. Dejar desiertos los premios de los niveles: 1º Ciclo de ESO y Ciclos Formativos.

5. Conceder Menciones Especiales a los relatos presentados por: BREAHLESS, DR. THOP, KENZE EVANS y BALAPRA; pseudónimos que corresponden a las alumnas y el alumno: DIANA NARVÁEZ AGUILAR, SERGIO BLAS RÍOS, Mª NIEVES LÓPEZ FERNÁNDEZ y ÁNGELA GALLEGO VICENTE. Relatos que serán publicados, junto a los premiados, en el blog de la Biblioteca.

Y 6. Agradecer la participación de todos y animarlos a seguir escribiendo y a participar en la próxima edición.

(Aquí puedes leer los relatos premiados y mencionados)