martes, 25 de mayo de 2010

Have you seen 'Seen'?

…el cortometraje-proyecto final de Proyecto Integrado de 2º de bachillerato de Adina Jente (atada), Patricia Cruz (patada), Vladi Katsarov y Juan Pablo Sáez (con la cara pintada)…

¿Aún no lo has visto? Pues no esperes más: dale al play. (Y no olvides dejar después tus Comentarios.)


18 comentarios:

Jose muñoz 1 batch dijo...

Para el poco que tienen, la verdad es que no está mal el montaje, han utilizado la idea de saw de forma cómica y se lo han "currao" jaja

Cristina Mesas Hernández, 1ºC dijo...

Muy bueno el corto! Pero lo mejor son las tomas falsas,jeje.
La verdad es que está muy bien, sobre todo porque han tenido que tener muy poco tiempo para hacerlo con lo de la selectividad....

Bueno, espero que el nuestro salga igual de bien.

Jose 1º Batch C dijo...

EDIT: Para el poco "TIEMPO*"

Jorge López Nicolás 4ºC ESO dijo...

El video crea una mera imagen de la película,la cual,se imita muy bién, tanto por las pruebas como por la manera de actuar de los secuestradores , solo, que a veces, se escapaba alguna que otra sonrisa. Pero en definitiva está muy bién.

aurora 4ºC dijo...

A Mi me a gustado, los secuestradores estaban muy serios, y metidos en el papel, aunque lo de la sangre era un poco falso, esta muy bien hecho, y llama la atención su sencillez.
Buen trabajo

Laura García Durán 1ºBach C dijo...

Magnifico trabajo, chic@s! Por experiencia se que montar un corto es muy complicado y más el contener la risa y las miles de grabaciones que tienes que hacer en un dia para que todo te valga 1 minuto. Con todo ello os ha salido genial.

Felicidades!

Marta Oliver Craviotto 1ºC dijo...

Genial! La verdad es que hacer un corto tiene mucho mérito, debido a todo lo que se debe tener en cuenta.

Esta versión de Saw está bastante bien, y la interpretación me ha gustado mucho. Ahora falta terminar el nuestro y esperar que salga bien. Mientras tanto, disfrutamos de cortos como éste de nuestros compañeros, que estarán ahora más que nada centrados en la Selectividad. Suerte para ellos!

Muhamadou Colley 4ºA dijo...

En ese video lo que vemos ha sido perfectamente bonito.
Todas las cosas que pasan,de este video son geneales sobre la pelicula .

Alberto Gómez Morales 4ºC dijo...

Este video me ha gustado mucho, si pusieramos la pelicula de "SAW" al lado, este video le daría mil vueltas.

Se lo han currado mucho para mi punto de vista.

9.5 sobre 10

Saloua El Maallim 4ºA dijo...

yo no he visto la película pero me parece interesante .......

Jhonathan tibaquirá dijo...

Me parecio interesante y entretenida, en el poco tiempo que tiene de rodaje.

Francisco Javier Moral Mañas 1ºC dijo...

Jajajajaj, el corto me hizo bastante gracia, sobre todo la parte de coña cuando el malo se va en el triciclo como en Scary Movie 5, también estaba gracioso el reloj.

En mi opinión lo hubiera editado de manera que se viera todo un poco más negro ya que tenía bastante claridad y en eso no se parece nada a la película, pero para no disponer de apenas materiales se ha hecho bastante bien.

Me ha gustado!

Zineb El Hasnaoui 1º Batch C dijo...

La verdad es que el corto está bastante bien. Me hizo mucha gracia el reloj y los triciclos que utilizaron y también las tomas falsas estuvieron bien.
Me ha gustado!!!!!! Y mucha suerte para la selectividad.

Zineb El Hasnaoui 1º Batch C dijo...

La verdad es que el corto está bastante bien. Me hizo mucha gracia el reloj y los triciclos que utilizaron y también las tomas falsas estuvieron bien.
Me ha gustado!!!!!! Y mucha suerte para la selectividad.

Anónimo dijo...

Este video ha sido una full(falsedad)porque no paraban de reirse y tenian que haber puesto mas decorativos como tapar las paredes porque me he dado cuenta que en la cochera hay una caja de televisión Bravia..........aunque es muy buena marca por cierto.
Un saludo del Tito MC

Anónimo dijo...

mira vaya mierda de video, el makillaje es lo mas trabajao, porke lo demas lo hago yo mientras cago.

Anónimo dijo...

no esta mal el corto.....pero eso sii...la sangre la podias aver hecho mas realistaa noo?¿y el maquillaje esta de puta madreeee xD Y las tomas falsas tambien xD en verdad esta curraillo porqee n aveis tenido mucho tiempo asi qee...enhorabuenaaa xD

bibliotecaiesmurgi dijo...

Mensaje para el anónimo listillo suelto de vientre: A ver si es verdad y demuestras este curso que eres capaz de hacerlo mejor. Aunque si se te da igual de bien crear que razonar una crítica, poco podemos esperar de ti... me temo. Tu profesor de Proyecto.