jueves, 25 de noviembre de 2010

La noche del sábado

Ahlam Radouani (1º bach. B) nos regala esta moderna cantiga, alterando el tema tradicional: la voz femenina que habla en el poema no lamenta la ausencia del amigo, sino haberlo conocido. No añora su presencia, sino que está encantada de haberlo perdido de vista:

Oscura noche en que te vi.
Oscura noche en que llegaste a mí.

Dulce sonrisa te dediqué.
Dulce mirada yo me encontré.

Extraña sensación tu enviabas.
Extraña sensación a ti me acercaba.

Maldita sensación la que me atrapó.
Maldita tentación la que nos unió.

Tonta de mí, que contigo fui.
Tonta de mí, que en tu trampa caí.

Cruel engaño a mí llegó.
Cruel engaño me traicionó.

Oscura noche en que te vi.
Oscura noche en que llegaste a mí.

4 comentarios:

Jose Antonio Muñoz Villegas 2ºBATch. dijo...

Te doy un 10!

Me ha gustado bastante.

:D

ahlam radouani 1ª bachillerato B dijo...

pos me agrada d k te haya gustao:p

ZIENB EL HASNAOUI dijo...

Seguro ke el poema va para mi jejeje, nunca pense que supieras tanto de poemas, la verdad es que esta muy bien,eres una persona que guarda muchisimas cosas por dentro pero te prometo que las ire conociendolas una a una jejeje

ahlam radouani antar dijo...

jajaja.... zineb.. es k soi xica de sorpresas, i siempre son buenas, i io tare muu contenta en k las descubras.. se te kiere mi monaa