viernes, 29 de abril de 2011

Miedo en la biblioteca

3 comentarios:

Angela One time dijo...

Me adormecí en el coche y decidí bajar del coche y me dispuse a llegar a aquella casa .Cerré la puerta y note como el viento traía los pinchos de aquellos gusanos. Cada segundo que pasaba fuera del coche notaba como mil agujas se clavaban en en mi piel.

Había pasado media hora y llevaba medio camino hecho . Cada segundo que pasaba era un infierno y deseaba llegar a casa. Miré mis brazos y estaban colorados e hinchados.

Estaba llegando,cuando de repente el viento soplo con más intensidad. No sentía mis pies ya que los pinchos atravesaron mis zapatos y caí al suelo .Llegué a la casa abandonada a gatas ,cada vez me picaba más el cuerpo.

Estaba frete a la puerta cuando se abrió .Entre y se cerró .Me dispuse a ir al salón cuando me encontré con un gran gusano y al lado del gusano 2 cadáveres con un pincho a su espalda. El gusano se dispuso a comérselos, cuando grite. El gusano se enteró y se dio media vuelta y se dispuso a perseguirme y lanzó uno de sus pinchos contra mi espalda .Me dio ,me caí al suelo y no sentía mi cuerpo y ...

Guns N' Roses dijo...

:D Qué bueno "Angela One time".

A lo mejor tú fuiste alguna chica que dijo que le gustaban los libros de terror hoy en la biblioteca...

Animo a todos los demás compañeros de "Angela One time" a que tiren de imaginación y la expongan ante todos, que se sumerjan en el misterio de la lectura.

Bueno aquí va el mío:

Me adormecí después del gran golpe con el coche, tenía una brecha en mi ceja izquierda. En el parabrisas recaían cientos de hojas de los pinos,intenté usar el limpiaparabrisas,fue inútil, estaba atascado por los huevos de aquellos malditos gusanos.

Maldición, el coche no arrancaba, me apresuré a salir de el a toda velocidad, corría. No paraba de correr, sentía el helor de la noche, el viento hiriente en mi cara, los misiles finos penetrando en mi carnes.

!Sí¡Ví a lo lejos un animal grande, parecía un rumiante, me acerqué a comprobarlo. Era una vaca, tenía en sus hubres cientos gusanos que trepaban por todo su cuerpo que la devoraban con lentitud, era horrible.

Corrí,corrí todo lo que pude, aun doliendome todo mi cuerpo y mi mano infectada. Ya no se veía el vacuno, miré al horizonte y se veía dislumbrar un montículo robusto. ¿Cómo puede ser?¿Otra vez la vaca de antes?

Me reía, me reía a carcajada limpia, pensando en que serían mis ultimos minutos de vida pues la vista me estaba fallando y alucinaba cosas, que mejor sino que morir feliz.

chica emo dijo...

Me adormecí , abrí los ojos y vi a Santiago ,estaba mirando como despertaba ,yo tenia puestos unos guantes ,me los quite para ver como tenia las manos ,estaban curadas ,me pareció raro ,Santiago me dijo que me hecho la pomada ,Senti como el cuerpo me quemaba el cuerpo por denrto , mi corazón latía cada vez más rápido por el miedo que sentía ,decía Santiago que había que matar a esos gusanos porque eran muy peligrosos ,pero para poder matarlos tenian que ser listos ,tener la mente en blanco y ser fuertes .Santiago y yo decidimos un plan ,ese plan era coger un lanzallamas y quemar todas las bolsas de seda una a una ,mientras toda la población estaban escondidos en una oscura cueva ,atemorizados por los gusanos .Santiago y yo ibamos haver si quedaban algunas bolsas de seda y empezamos a quemar una tras una para que no volvieran a nacer ,pero quedaba una que era la reina de todos los nidos,digamos que estaba cabreada por matar a todas sus aliadas ,yo tanbien me enfade y la mate,al fin el pueblo estaba a salvo de ellos.

18 de mayo de 2011 17:09